Ofrenda Floral a Alfredo Kraus en el 93 aniversario de su nacimiento

Ofrenda Floral a Alfredo Kraus en el 93 aniversario de su nacimiento

FOTOS: NACHO GONZÁLEZ / FAT

La Fundación Internacional Alfredo Kraus y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han llevado a cabo hoy, martes 24 de noviembre, la tradicional ofrenda floral que, cada año, organizan coincidiendo con el aniversario del nacimiento del tenor Alfredo Kraus.

El arreglo floral se depositó ante el busto del tenor que preside el hall del Auditorio que lleva su nombre, con la presencia de Rosa Kraus Ley, hija del tenor y presidenta de la Fundación Internacional Alfredo KrausGuacimara Medina, consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria; Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro; y otro de los hijos del maestro, Alfredo Kraus Ley y su esposa, Margarita Lara.

Los actos de reconocimiento al genial cantante, en el 93 aniversario de su nacimiento, prosiguen este mismo martes 24 de noviembre, a las 20.00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Allí tendrá lugar el XVIII Concierto Homenaje a cargo del tenor Ismael Jordi. El que fuera alumno de Alfredo Kraus ofrecerá un recital lírico acompañado por el pianista Rubén Fernández Aguirre. Este concierto organizado por la Fundación Auditorio y Teatro cuenta, además, con la colaboración de la Fundación Internacional Alfredo Kraus (FIAK), el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la colaboración del Gobierno de Canarias.