NACHO GONZÁLEZ / FAT
El tenor Ismael Jordi, que fue alumno del maestro Alfredo Kraus, y el pianista Rubén Fernández Aguirre, protagonizaron este martes 24 de noviembre, en el Teatro Pérez Galdós, el XVIII Concierto Homenaje a Alfredo Kraus, en conmemoración del 93 aniversario de su nacimiento.
Este concierto, organizado por la Fundación Auditorio y Teatro ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Internacional Alfredo Kraus (FIAK), el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la colaboración del Gobierno de Canarias.
El programa del recital incluyó melodías de Tosti y López; arias de ópera de Donizetti, von Flotow, Gounod, Massenet y Cilea; romanzas de zarzuela de Barrera & Calleja, Vives y Soutullo & Vert, y obras para piano de Cilea, Poulenc e Imaz.
Entre los asistentes al Concierto Homenaje se encontraban los hijos del tenor grancanario Rosa Kraus Ley –presidenta de la Fundación Internacional Alfredo Kraus (FIAK)- y Alfredo Kraus Ley, así como el director artístico de la FIAK, Mario Pontiggia.